¿Qué es Bicienjambre?

¿Aún no sabes qué somos? Pincha en la foto y te lo contamos.

Toma la calzada

¿Aún vas por la acera? ¿Sabes que no es nada sexy? Te ayudamos a mejorar tu imagen social.

Haz (ciclo)amigos

¿Tu pareja es cocheadicta? Plántale (alguien tenía que decírtelo) y ven a conocernos. Te enseñaremos a amar la ciudad a lomos de tu bici.

Comparte las fotos

Tráte una cámara y fotografía lo bien que te lo estás pasando (y lo bien que circulas). Pincha en la foto para acceder a nuestros álbumes.

Aporta tu visión

Somos un grupo abierto que quiere conocerte, porque ¡pedalear acompañado mola más!

martes, 28 de febrero de 2012

Distribución Bicienjambre

¿Nos quieres echar una mano con la difusión del material de Bicienjambre? Te dejamos a continuación los carteles de la convocatoria y la octavilla que estamos entregando en mano por la calle (¿quizá te hemos dado una?):

Los carteles son:


y la octavilla:


Puedes tomar estas imágenes libremente y ponerlas en tu blog o distribuirlas por las redes sociales. Tenemos creado un evento en Facebook (aquí está), por si quieres enlazarlas a él o darle publicidad. Además, en Twitter estamos usando el hashtag #bicienjambre3.

También podemos pasarte los carteles en alta resolución para que los imprimas y los distribuyas. Deja un comentario con un correo electrónico y te lo enviaremos.

¡Gracias por tu colaboración! ¡Nos vemos el sábado!

bicienjambre 03-03-2012

lunes, 20 de febrero de 2012

Primeros detalles del Bicienjambre de marzo

El Bicienjambre de marzo se celebrará el próximo sábado, 3 de marzo y se dedicará a los lugares abandonados e inolvidables de Madrid. Con ello se intenta recuperar espacios, locales, personas y costumbres que poco a poco se han ido difuminando hasta desaparecer.

Los objetivos se liberarán en breve, pero os adelantamos que os queremos ver con vuestra cámara, chaleco, luces, bici (¡!) y alegría en el final de etapa, el centro social La Salamanquesa, a partir de las 19:00 o, si queréis formar enjambre inicial, en Colón a las 17:00 horas (¡ojo a la hora!).

En Colón, charlaremos sobre modos de circulación, seguridad y la bici en Madrid. Si te da miedo la ciudad, te buscaremos ciclistas expertos que te acompañarán y te ayudarán a disfrutar la calzada mientras aprendes a bicircular.

Novatos, veteranos, fotógrafos, despistados y curiosos, ¡os esperamos a todos! (mientras, ¿os apetece ver las últimas fotos?)

martes, 14 de febrero de 2012

Reunión de organización de febrero

Abejitas, hoy está convocada una reunión de organización de Bicienjambre en Matadero Madrid a las 19:00 horas.

En la reunión propondremos ideas para la organización y difusión del próximo Bicienjambre del 3 de marzo; también propondremos algunas ideas para el grupo y habrá un turno abierto para plantear lo que cada asistente desee (eventos, propuestas, futuras actuaciones, etc.)

La quedada es a las 19:00 en la puerta del Matadero (Paseo de la Chopera 14) para comenzar la reunión a las 19:15 en el interior. ¡No te pierdas! Si llegas tarde, búscanos. Nos reuniremos en la nave principal, según se entra a la recepción, gira a la derecha y encuéntranos sentados al final del todo.

Tanto si nos conoces como si no, os invitamos a que te unas a nosotros para aportar ideas, experiencias y mucha energía a pedales. Estaremos encantados de verte.