domingo, 7 de octubre de 2012

¿Nos ayudas a difundir Bicienjambre?

Si quieres ayudarnos a difundir el Bicienjambre del próximo miércoles, aquí tienes algo de material que quizá quieras usar.

El cartel publicitario del evento puedes descargarlo de aquí. Es una hoja en DIN A4 que puedes colgar en tu blog, redes sociales o donde te apetezca. Tiene un tamaño medio.

También hemos creado una octavilla para dar en mano o colgar en internet. En ella están los datos de la convocatoria y un pequeño resumen de en qué consiste el Bicienjambre. Puedes descargarla aquí.

Puedes enlazar la imagen a nuestro blog si lo deseas, en concreto a la convocatoria del evento. Opcionalmente puedes incluir la dirección de nuestra página de Facebook o nuestra cuenta de Twitter.

Si lo prefieres, puedes imprimir el cartel publicitario y darlo en mano o pegarlo en algún sitio ciclista (una tienda, un taller social, un centro cultural, un centro social...). El archivo es grande para que la impresión quede bien. Descárgalo aquí.

Y no olvides que un poco antes de la convocatoria, se descubrirán los objetivos de esta edición del Bicienjambre, para que puedas hacer trampas planear tu ruta con algo de antelación.

¡Gracias por tu colaboración!

0 comentario(s):

Publicar un comentario