viernes, 25 de mayo de 2012

Liberados los objetivos de Bicienjambre Toma Aluche

¡Aquí los tenéis! Calentitas del horno salen las octavillas con los objetivos del Bicienjambre que tomará las calzadas de Aluche celebrando sus calles y denunciando lo que no nos mola.

Puedes imprimirte las octavillas y empezar con tus amigos por tu cuenta. Esto no es una carrera. ¡Te esperamos a las 20:30 en el punto final!

2 comentario(s):

  1. En este bicienjambre acudimos 5 ciclistas. Como embajador de Aluche mostre mi barrio con gusto y orgullo. Estuvimos en el truistemente famoso CIE donde si no tienes papeles acabas preso, así por nada. Después pasamos por la iglesia del 1300 donde San Isidro presenció el milagro de los lobos. Pasamos por Eugenia de Montijo donde sabemos que hay restos romanos enterrados y es donde se hace el mercadillo de trueque (ver ecorecursos aluche en la barra de google). Nos llegamos a lo que fue la casa okupada de la calle maqueda y antes de llegar a las fiestas del barrio pasamos por Empalme por donde pretendemos hacer un a vía verde ciclista que llegue a Alcorcón y llegue hasta Leganes (ver ecorecursos aluche y la veis en el mapa). Fue una buuena tarde y hay fotos que lo demuestran ;). Dieguti

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por hacer de guia y ayudarnos con los objetivos! te esperamos en el siguiente...

    ResponderEliminar