jueves, 3 de mayo de 2012

Bicienjambre de mayo: Bicipoly

Fiel a la tradición de los números iguales, el próximo sábado 5 de mayo se celebra una nueva edición de mayo del Bicienjambre madrileño. En esta ocasión, os traemos una propuesta lúdica algo diferente: un Monopoly ciclista por las calles de la ciudad.


Sin alejarnos de los elementos distintivos que ya caracterizan al Bicienjambre --grupos pequeños que circulan por la calzada con tranquilidad y disfrutando del paseo--, mezclamos la habitual búsqueda de objetivos con los elementos del Monopoly: medios de transporte, impuestos, tarjetas sorpresa, compañía de agua, multas (¡y cárcel!), calles, compañía eléctrica, Madrid...

El Bicienjambre comenzará a las 16:30 en la Plaza de Colón, donde se formarán los grupos, se explicarán las condiciones del recorrido, se entregará el tablero de juego y las cartas-objetivo del mismo. No importa si no conoces a nadie, esto también sirve para hacer amigos (y somos muy simpáticos).

Hacia las 17:00 horas partirán los últimos grupos-enjambres en búsqueda de sus rutas ciclistas para tomar la calzada madrileña. El recorrido es libre y no hay ninguna prisa.

Finalizaremos en Matadero Madrid, para unirnos al final del Festibal con B de Bici, compartir las fotos y disfrutar del final de la jornada e intercambiar impresiones.

No te olvides de traer luces, elemento reflectantes, cámara de fotos, chaleco si lo tienes y muchas, muchas ganas de divertirte y conocer a otros ciclistas urbanos como tú.

Te va a costar cero.

Permanece atento a los detalles en el blog, nuestra cuenta de Twitter o la página de Facebook.

Esto es:

0 comentario(s):

Publicar un comentario