martes, 4 de septiembre de 2012

Bicienjambre del Eje

Ya están a punto de comenzar las obras del futuro Eje Mayor-Alcalá y nosotros nos preguntamos, ¿en qué consistirá? ¿se puede hacer ese recorrido ahora? ¿cómo va a afectar a los ciclistas y a la ciudad?

Por supuesto, no nos gusta decirle a la gente lo que hay que pensar, sino que queremos que cada uno extraiga sus propias conclusiones.



Por ello, queremos que reflexionéis sobre si podríais: ir de Mayor a Alcalá sin necesidad de un carril-bici, buscar itinerarios alternativos (más pacíficos) al trazado del futuro eje y posibles conflictos con el resto de vehículos y con el peatón. Y, por supuesto, vamos a realizar el recorrido del futuro eje para ir conociendo el terreno.

Puedes descargarte e imprimir la hoja de objetivos (es un archivo grande) pinchando aquí. Antes de salir, hablaremos de ello.

¿Nos acompañas? Te esperamos el 9 de septiembre a las 18:00 en El Retiro, en el quiosco de música cercano a la Casa de Vacas.

Acabaremos en en el mismo lugar a las 20:00 con un pic nic donde charlaremos sobre la experiencia o sobre lo que te apetezca. ¡No faltes!

Toda la información de última hora, en este mismo blog, en nuestra cuenta de Twitter y en nuestra página de Facebook.

...y si tienes ideas, ganas de trabajar y de ayudarnos, apúntate al grupo de abejas obreras del Bicienjambre.

Esto es:

0 comentario(s):

Publicar un comentario