sábado, 17 de marzo de 2012

Cicloyincana madrileña primaveral

Llega la primavera y, ¿te vas a quedar en casa atocinao viendo la tele? ¡Claro que no! Vente a pedalear con alegría junto al Bicienjambre y la Moratacleta por las calles de Madrid en nuestra cicloyincana especial primaveral.


El próximo lunes 19 (que es ¡festivo!) te esperamos en la osa y el madroño de Sol para realizar una yincana madrileña en la que conozcas algunos rincones de Madrid y te diviertas tomando la calzada con tu bici y algunos ciclistas más.

No pasa nada si no conoces a nadie (¡mejor!), aquí harás amigos ciclistas como tú. En grupos de 2 a 4 ciclistas tendrás que seguir algunas pistas y acertijos para encontrar todos los lugares ocultos, históricos y singulares de la ciudad que hemos pensado. Tendrás que preguntar y hablar con la gente, ¡deja la timidez en casa!

Recuerda que circularemos por la calzada, que es por donde deben circular las bicis.

Tráete a tus colegas, a los pepitos y a los papás, y únete a la diversión. Nos vemos el 19 de marzo, junto a la osa y el madroño de Sol a las 16:30 para darte las pistas definitivas y explicarte las reglas del juego.

Allí te esperamos, ¡pero no mucho! Salimos a las 17:00

(Y tras la yincana, ¡saludo a la primavera!)

Esto es:

0 comentario(s):

Publicar un comentario