sábado, 24 de septiembre de 2011

10/10 BICIENJAMBRE SOLIDARIO

 



Un año después del atropello y detención en la bicicrítica, el juicio sigue (Llamamiento de Getafenbici a la organización de un Octubre solidario)

Como todos recordareis, el pasado 28 de Octubre de 2010, en la Bicicrítica,
nuestro compañero Roberto fue injustamente detenido tras haber sido atropellado en la glorieta de Neptuno.  (más información).

Este Octubre hace un año de este suceso y el bicienjambre también será un acto de solidaridad con Rober. Tanto en la denuncia de la injusticia como en lo material. Después del bicienjambre estamos preparando una pequeña fiesta para ayudar a hacer frente a las costes judiciales. La fiesta tendrá lugar en la Asociación de Cultura Popular Estrella Roja (C/ MENCIA Nº 25 http://cort.as/1CNu ) situada en Puerta del Ángel, donde además se centrarán los objetivos del bicienjambre de Octubre. Además se proyectarán las fotos de este y los anteriores bicienjambres. ¡¡No te lo puedes perder!!

POR UN OCTUBRE BICISOLIDARIO
Cartel para imprimir en casa (fondo blanco)

Octavilla para imprimir en casa (fondo blanco)


6 comentario(s):

  1. BICISOLIDARIO
    allí estaré !!!

    mati

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde están los flyers para bajarse e imprimir? ¡Los queremos!

    ResponderEliminar
  3. solidaridad y muy buen rollito,esto no se lo puede perder nadie,y sobre todo por que lo que paso nos puede pasar a cualquiera,y que mejor que ayudarnos entre tod@s,no?? allí nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Ya estan colgados los flayers y el cartel pa imprimir en casa y ponerlos donde más se vean.

    ResponderEliminar
  5. ayer en bicicritica hubo mucha gente,y se repartieron bastantes octavillas,a ver cuant@s cicloanimados se apuntan al bicienjambre solidario,seguro que seremos muchos

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nwaOSSY92tA

    ResponderEliminar