lunes, 22 de agosto de 2011

Fotos del bicienjambre: recordatorio

Aunque en el Bicienjambre de Agosto muy poca gente se llevó cámaras y no recogimos fotos con los ordenadores os recordamos que los que hicisteis fotos podéis subirlas a:

http://www.flickr.com/groups/bicienjambremadrid/pool/show/

Si todavía no has colgado tus fotos por que no te apañas con el flickr puedes enviarlas a bicienjambre@gmx.com




4 comentario(s):

  1. Hola Chic@s, yo hice fotos en el bicienjabre de Agosto, y las he subido, pero...... no se donde están por que no las veo y mira que miro y miro y miro .pero no las veo. asi que os las mando y si podéis las subís, que a mi se me han debido quedar atascadas en algún lado.
    Os he mandado un correo pero me da error ?????Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gonza. He visto que había unas 20 fotos subidas por alguien recientemente, pero no estaban añadidas al grupo del Bicienjambre. Ahora lo están. ¿Son las tuyas?

    ResponderEliminar
  3. Pulga, la próxima está prevista para el 9/9 y centrada en el distrito de Arganzuela, pero necesitamos ayuda: el bicienjambre no se organiza solo, y es mucho más divertido tener mucha gente haciendo muy poquito que tener unos poquitos pegándose la jupa. Puedes pasarte por la lista de correo ( http://es.groups.yahoo.com/group/bicienjambre/ ) y verás que en este momento lo que necesitamos es ideas para lo que vamos a pedir a la gente que haga por Arganzuela.

    ¡Y esperamos vere allí, sí!

    ResponderEliminar