miércoles, 23 de mayo de 2012

Descubierto el cartel del Bicienjambre de Aluche

El Bicienjambre extiende sus alas hacia los barrios del Sur, ¡el sábado tomamos Aluche!

Texto escrito por Jextyner

Como experimento, y coincidiendo con las fiestas del barrio de Aluche (Latina), los vecinos del barrio han decidido organizar un Bicienjambre especial para abrir los ojos al barrio, señalar lo que les gusta y lo que no, y sobre todo darlo a conocer, porque el barrio de aluche no tiene que ser solo conocido por cuando pasa algo malo, sino por todo lo bueno que es.

Os esperamos a las 18 horas en la estación de Metro de Aluche para formar grupos y repartir los objetivos. Traed una cámara de fotos o un móvil con cámara para poder disfrutar al máximo de la actividad. El Bicienjambre no es una carrera y puedes hacerlo al ritmo que tú quieras. La llegada está prevista en torno a las 20:30 horas en la calle Seseña 9, junto a Radio Ondalatina y la Sala La Mala.

Invitamos a todo el mundo a unirse a este bicienjambre que quizá podamos repetir regularmente. Así, una vez al mes disfrutaremos de este evento en el barrio, fomentando el uso de la bici por la ciudad, concienciando a la gente sobre la bici y su espacio, y ayudando a la gente a que aprenda a circular por la calzada segun las normas.

Y, ¿por qué no? ¡Soñemos un poco! Mostremos que nos gustaria cambiar del barrio para que sea mejor, el que quiere puede... si tu quieres, puedes.

0 comentario(s):

Publicar un comentario